El valor de las personas
Promover el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su desarrollo profesional y personal, todo ello con la premisa de la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en todos los niveles de la empresa, un 63,50% de la plantilla son mujeres.
Más allá de su actividad, AOSSA está comprometida con la mejora de la calidad de vida, la integración social y la sensibilización de sus trabajadores y trabajadoras, así como de los usuarios y usuarias destinatarios de sus servicios.
%
de nuestra plantilla, son mujeres
La edad media de nuestros empleados
Trabajar en Aossa
Canal te escuchamos
En AOSSA trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, siempre bajo nuestro Código Ético y de Conducta.
Hemos creado este canal para animar a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a que se comunique con nosotros y nos haga llegar sus sugerencias. Todos los mensajes son valorados debidamente y nos ayudan a mejorar.
¿CÓMO ENVIAR UNA SUGERENCIA?
Para ello, AOSSA ha habilitado una dirección de correo electrónico personal@aossa.es a través de las cual se podrán comunicar incumplimientos o resolver dudas relacionadas con los “Principios Éticos” definidos por la Dirección:
Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos:
Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma sujeta a AOSSA de forma interna o externa.
Robo, malversación o fraude:
Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.
Conducta poco ética y conflicto de intereses:
Conducta poco ética o deshonesta por parte de cualquier empleado a cualquier nivel de la organización y cualquier situación o acción que por su parte lo ponga o pueda ponerlo en conflicto con los intereses de AOSSA.
Manipulación o falsificación de datos:
Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros / operativos / estadísticos o para obtener una ventaja injusta.
Varios:
En el correo electrónico se debe de describir todos los detalles sobre el asunto que le preocupa o su sugerencia. Trate de ser tan específico como pueda en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas… Los requisitos mínimos que se debe cumplir para ser tramitadas son los siguientes:
- Identificación del informante (nombre, apellidos, teléfono de contacto).
- Hechos, persona o colectivo relacionado con la información que se aporta.
- Argumentos o pruebas veraces y precisas que soporten la sugerencia.
Todas las sugerencias serán valoradas y adoptaremos las medidas necesarias, garantizando en todo momento la estricta confidencialidad del informante.
Prevención de Riesgos laborales
AOSSA ha obtenido la Certificación UNE en ISO 45001 y UNE 158301 en gestión instalaciones deportivas y gestión de programas socioeducativos y de promoción social.
En AOSSA cumplimos con la legislación y reglamentación vigente en materia de seguridad y salud.
Plan de Igualdad
Para ello, se realizó un primer diagnóstico de situación, teniendo en cuenta la opinión del personal y las características de nuestra organización, sobre el cual desarrollar el documento final.
A continuación ponemos a vuestra disposición el Plan de Igualdad de AOSSA, cuya implantación y seguimiento será realizado por la Comisión de Igualdad creada para tal fin.
Ponemos a vuestra disposición también el siguiente correo electrónico, al que podréis dirigir cualquier consulta o duda en materia de Igualdad: igualdad@aossa.es.