AOSSA GLOBAL

¿Quieres trabajar con nosotros?

Trabajar en Aossa

GESTIÓN DEL TALENTO

En AOSSA ofrecemos a los profesionales un entorno proactivo en el que crecer y desarrollar su autonomía y capacitación para interactuar en una diversidad de proyectos, actividades y/o sectores.

Acompañamos a la persona desde el principio con un MANUAL DE BIENVENIDA que facilita su adaptación a la cultura y procesos de Aossa, así como un plan de formación específico para los puestos de coordinación que le permiten una mejor integración en la dinámica de trabajo.

En AOSSA contamos con un plan de igualdad de oportunidades, que tiene en cuenta las necesidades personales y el desarrollo de programas avanzados de integración de colectivos vulnerables. Nuestro equipo de profesionales destaca por la ilusión, esfuerzo y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Unas cualidades que están en la base de nuestra cultura corporativa.

Gracias a la diversidad de actividades en las que Aossa está presente, seleccionamos todo tipo de perfiles profesionales relacionados con la actividad deportiva, el mantenimiento de instalaciones,  la educación y la formación, la atención socioeducativa y sociosanitaria, el entretenimiento y la animación, y otras áreas relacionadas con la gestión y administración.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo personal@aossa.es

aossa experiencia

¿Quieres trabajar con nosotros?

Escríbenos

Aviso legal

4 + 2 =