Personas

Para AOSSA, las personas que la componen y para las que trabajamos son lo primero. Aossa es una empresa joven con mucha experiencia, la edad media de la plantilla está en 36,6 años.

 

Salud y deporte
Aossa sector servicios

El valor de las personas

Promover el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su desarrollo profesional y personal, todo ello con la premisa de la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en todos los niveles de la empresa, un 63,50% de la plantilla son mujeres.

Más allá de su actividad, AOSSA está comprometida con la mejora de la calidad de vida, la integración social y la sensibilización de sus trabajadores y trabajadoras, así como de los usuarios y usuarias destinatarios de sus servicios.

%

de nuestra plantilla, son mujeres

La edad media de nuestros empleados

Trabajar en Aossa

GESTIÓN DEL TALENTO

En AOSSA ofrecemos a los profesionales un entorno proactivo en el que crecer y desarrollar su autonomía y capacitación para interactuar en una diversidad de proyectos, actividades y/o sectores.

Acompañamos a la persona desde el principio con un MANUAL DE BIENVENIDA que facilita su adaptación a la cultura y procesos de Aossa, así como un plan de formación específico para los puestos de coordinación que le permiten una mejor integración en la dinámica de trabajo.

En AOSSA contamos con un plan de igualdad de oportunidades, que tiene en cuenta las necesidades personales y el desarrollo de programas avanzados de integración de colectivos vulnerables. Nuestro equipo de profesionales destaca por la ilusión, esfuerzo y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Unas cualidades que están en la base de nuestra cultura corporativa.

Gracias a la diversidad de actividades en las que Aossa está presente, seleccionamos todo tipo de perfiles profesionales relacionados con la actividad deportiva, el mantenimiento de instalaciones,  la educación y la formación, la atención socioeducativa y sociosanitaria, el entretenimiento y la animación, y otras áreas relacionadas con la gestión y administración.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo personal@aossa.es

aossa experiencia

Prevención de Riesgos laborales

La creación de un entorno que garantice la salud y seguridad de los empleados y empleadas es una máxima en AOSSA. Contamos con un Plan de Prevención donde se identifican, evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales actuando desde el origen, para ello estamos asesorados por una de las principales empresas de Prevención, GRUPO PREVING. Asimismo, este Plan busca la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados y empleadas.

AOSSA ha obtenido a finales de 2016 la Certificación OSHAS (18001) en gestión instalaciones deportivas y gestión de programas socioeducativos y de promoción social.

En AOSSA cumplimos con la legislación y reglamentación vigente en materia de seguridad y salud.

Z

ISO 18001

Plan de Igualdad

AOSSA ha estado trabajando en la elaboración de un Plan de Igualdad en los últimos tres meses, a través del cual trabajemos de manera continua por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Para ello, se realizó un primer diagnóstico de situación, teniendo en cuenta la opinión del personal y las características de nuestra organización, sobre el cual desarrollar el documento final.

A continuación ponemos a vuestra disposición el Plan de Igualdad de AOSSA, cuya implantación y seguimiento será realizado por la Comisión de Igualdad creada para tal fin.

Ponemos a vuestra disposición también el siguiente correo electrónico, al que podréis dirigir cualquier consulta o duda en materia de Igualdad: igualdad@aossa.es.

PLAN DE IGUALDAD

sistema de gestión

Canal te escuchamos

En AOSSA trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, siempre bajo nuestro Código Ético y de Conducta.

Hemos creado este canal para animar a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a que se comunique con nosotros y nos haga llegar sus sugerencias. Todos los mensajes son valorados debidamente y nos ayudan a mejorar.

 

¿CÓMO ENVIAR UNA SUGERENCIA?

Para ello, AOSSA ha habilitado una dirección de correo electrónico teescuchamos@aossa.es a través de las cual se podrán comunicar incumplimientos o resolver dudas relacionadas con los “Principios Éticos” definidos por la Dirección:

W

Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos:

Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma sujeta a AOSSA de forma interna o externa.

W

Robo, malversación o fraude:

Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.

W

Conducta poco ética y conflicto de intereses:

Conducta poco ética o deshonesta por parte de cualquier empleado a cualquier nivel de la organización y cualquier situación o acción que por su parte lo ponga o pueda ponerlo en conflicto con los intereses de AOSSA.

W

Manipulación o falsificación de datos:

Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros / operativos / estadísticos o para obtener una ventaja injusta.

W

Varios:

Todas aquellas situaciones detectadas no incluidas en ninguno de los apartados anteriores y que incumplan lo establecido en el Código de Ética y Conducta de AOSSA.

En el correo electrónico se debe de describir todos los detalles sobre el asunto que le preocupa o su sugerencia. Trate de ser tan específico como pueda en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas… Los requisitos mínimos que se debe cumplir para ser tramitadas son los siguientes:

      • Identificación del informante (nombre, apellidos, teléfono de contacto).
      • Hechos, persona o colectivo relacionado con la información que se aporta.
      • Argumentos o pruebas veraces y precisas que soporten la sugerencia.

Todas las sugerencias serán valoradas y adoptaremos las medidas necesarias, garantizando en todo momento la estricta confidencialidad del informante.

¿Quieres conocernos?

Contacta con nosotros