Quiénes somos

En el año 1988 nace AOSSA, un proyecto ilusionante cuyo objetivo general es gestionar y organizar todas aquellas actividades que, directa o indirectamente, se relacionan con el deporte, el ocio y el tiempo libre, así como actividades relacionadas con aspectos socioeducativos y de ocio constructivo.

 

Salud y deporte
Aossa sector servicios

AOSSA

30 años de experiencia nos avalan y consolidan como referente en el sector de servicios deportivo y educativo, especialmente en territorio Andaluz, siendo Sevilla la sede de nuestra compañía.

Misión

AOSSA ha ampliado su catálogo de servicios conforme nuestros clientes han ido demandando nuevas soluciones, configurándose en la actualidad como una  empresa ágil, versátil y polivalente. Nuestra actual posición financiera y know how nos permite prestar servicios, implementar programas e incluso construir infraestructuras para albergar dichos programas de mayor envergadura, permitiéndonos aportar a nuestros clientes soluciones integrales.

Visión

AOSSA está plenamente comprometida con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado tanto de sus trabajadores como de las personas a las que atiende.

Aossa experiencia

Aossa en cifras

%

Social

%

Deporte y Salud

%

Facility Services

%

Cultura y Ocio

%

Educación y Formación

%

Deporte y Salud

%

Facility Services

%

Social

%

Cultura y Ocio

%

Educación y Formación

sistema de gestión

Sistema integrado de gestión de la calidad y medioambiente

Todo el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente de AOSSA, ha sido desarrollado bajo un enfoque en procesos, entendiendo como procesos todas aquellas actividades en las que se relacionan diferentes departamentos de la empresa con el fin de transformar algún tipo de entradas y salidas, ya sean iniciales, intermedias o finales de la cadena productiva y en donde están incluidos también los aspectos ambientales asociados a éstas. Dicho enfoque de procesos potencia:

 

W

El continúo control de las actividades de la empresa, así como el de los aspectos ambientales asociados a éstas.

W

La posibilidad de mejora continua basada en el control continúo de actividades y sus aspectos ambientales.

W

La medición de la eficacia de los procesos de la empresa y sus apartados particulares, tanto desde el punto de vista ambiental como de la calidad.

W

La comprensión y cumplimiento de los requisitos del cliente.

Descarga de documenación

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

TRÍPTICO

Z

ISO 9001

l

ISO 14001

Premios y Reconocimientos

Sin duda, los premios y reconocimientos de las entidades que nos lo han otorgado son de grata satisfacción para el equipo de profesionales de AOSSA, pero la máxima satisfacción para nuestra empresa es la confianza otorgada por nuestros clientes y usuarios/as de servicios que año tras año depositan en nuestro equipo, desde hace ya 30 años.

FSE

SANTAGADEA GESTION AOSSA S.A. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 11/06/2018. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

REDES SEVILLA

Reconocimiento Empresa Colaboradora desde 2013

ATTICUS

Reconocimiento de Responsabilidad Social 2011

AGSPORT

  • Premio Mejor Gestor del Deporte en Andalucía 2012
  • Premio Mejor Empresa Privada en Andalucía 2002

Dónde estamos

Aossa opera directamente en 7 comunidades autónomas (Galicia, Madrid, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía) , en sus organismos locales y provinciales, e indirectamente en todas las regiones de España derivado de sus acuerdos de colaboración empresarial.

El objetivo de Aossa es estar implantados y operar directamente en todo el territorio nacional, y en medio plazo establecer delegación en Portugal.

¿Quieres conocernos?

Contacta con nosotros